lunes, 10 de diciembre de 2012

10 DE DICIEMBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES


Queridos soci@s y amig@s de los caminos, ya conseguí abrir el blog para poder ver las fotos de Pelegrina, y poder seguir lo que haya hasta final de año, para lo cual entrar en http://amigosdeloscaminos2012-2.blogspot.com o pinchando en el enlace existente en el blog anterior.

La próxima salida y última de este año será la clásica salida del turrón, como todos los años, que consiste, para los que no habéis venido nunca, en que cada socio puede llevar algo de turrón, dulces o mazapanes y la asociación lleva la cava y el vino, degustándolo todo bajo el roble solitario, denominado, el Árbol del Paraíso, divinamente emplazado en la dehesa boyal desde tiempos inmemoriales.

Domingo 16 de Diciembre: Robregordo. Ruta: La Acebeda de Robregordo. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: circular Dificultad: Baja. Desnivel 170m. Longitud 8 Kms. Duración aproximada 3:00 horas. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30.


El tiempo será……frio como es natural, por lo que con las viandas entraremos en calor, pero allí estaremos en el inigualable espacio natural que forma la mancha de acebos más importante del centro de la Península.
Y por ultimo, deciros que todavía no he recibido ninguna señal de alguien que quiera y pueda echar una mano en las labores de secretaria y/o tesorería de la Asociación.   
Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario